ACTUALIDAD POLÍTICA

Pedro Sánchez recorre España junto a Testigos de Jehová para compartir gastos

Pedro Sánchez, tal y como prometió, ya ha comenzado su recorrido por los pueblos de España, para predicar el socialismo de base y reconquistar los corazones de los socialistas despechados por el acuerdo del partido con la derecha española.

Sin embargo Pedro se encontró con un problema a la hora de la planificación de dicha tarea. Cogió su portátil, abrió el excel, y se puso a meter precios aquí y allí, con sus formulas, sus columnas bien organizadas y sus formatos de colores. A pesar del orgullo del trabajo bien hecho. enseguida se dio cuenta que el presupuesto no le llegaba más que para darse una vuelta por su pueblo. ¿Qué podía hacer? Ya se había comprometido con los españoles y ahora no podía echarse atrás. En otras ocasiones había pedido dinero a los barones socialistas, pero esa puerta ya estaba más que cerrada. Fue entonces cuando sonó el timbre de la puerta, y como enviada del cielo allí estaba su solución, «¿Tiene usted un minuto para salvar su alma»?, sí, los testigos de Jehová.

No le costó mucho tiempo llegar a un acuerdo para los gastos. Solo había que repartir entre tres el presupuesto de la gasolina, los bocadillos y la habitación con 3 camas en los menos malos hostales de la geografía española. Ahora sí, ya no había excusas, España iba a recibir socialismo del bueno. Tiembla Susana.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal