Sale del coma y solo recuerda que es del Betis
Tras 3 meses en coma, el sevillano Antonio Gómez despertó ayer del coma, en el que había estado sumido después de caerse por las escaleras del Benito Villamarín, en un partido de liga. Tras despertarse y ser revisado por los médicos, Antonio parecía estar en perfectas condiciones, pero todo se torció cuando empezaron con las preguntas.
Antonio no recordaba su nombre, ni el de su mujer, ni el de sus 4 hijos, ni donde trabajaba, ni donde vivía. Solo recordaba que era del Betis, decía la alineación del equipo de carrerilla y no dejaba de preguntar: «¿hemos adelantado ya al Sevilla, lo hemos adelantado ya?», «¿han echado ya a Quique Setién?», o, «¿han traído a alguien en el mercado de invierno ?».
Los médicos y su familia trataron infructuosamente de que intentara contestar a otras cosas pero no era posible. «¿Vosotros sois todos palanganas, verdad?, quitaos de enmedio que va a empezar el fútbol», se defendía.
El doctor que lleva su caso aconseja a sus familiares que intenten recordar si estaban con él en partidos importantes, para que empiece a relacionarlos con su vida de alguna forma. «No se doctor, igual es más rápido mandarlo a tomar por culo y empezar de nuevo», le decía su esposa muy afectada.