Se atraganta con una galletita de la suerte que le decía que iba a ser un día maravilloso
Uncategorized

Se atraganta con una galletita de la suerte que le decía que iba a ser un día maravilloso

Un malagüeño estuvo a punto de morir ayer atragantado por una galleta de la suerte en un restaurante chino de la capital. Afortunadamente pudo salvar su vida ayudado por los empleados del restaurante que consiguieron hacerle escupir el cuerpo extraño.

“Lo que más me duele no es haber estado a punto de morir, que también, sino que la galleta decía que iba a tener un día de puta madre y mira como me ha ido, es indignante coño.” decía el afectado una vez recuperado.

El restaurante se desmarca de cualquier responsabilidad en el asunto. “Galleta no tener culpa, no hacer milagros. Galleta no saber que cliente va a masticar mal, hay que masticar bien siempre, mucho. Si haber masticado bien, haber tenido gran día como decir galleta”, se defendía el dueño del local.

Este caso ha destapado el de otros clientes que se han ido sumando a esta reclamación. “A mí me dijo que en el amor me iba a ir muy bien y cuando llegué a casa me encontré a mi novio con otra en la cama”, decía otra afectada, aunque no quería ser injusta. “No quiero soltar mierda sobre las galletitas en general, que seguro que en funcionan bien, pero a las de este local les pasa algo”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en