Sergio Ramos, convencido de que habrá 2ª temporada de su serie, porque él no murió al final de la 1ª
CINE&TV

Sergio Ramos, convencido de que habrá 2ª temporada de su serie, porque no murió al final de la 1ª

Sergio Ramos ha sido consultado esta mañana en rueda de prensa, sobre la posibilidad de una segunda temporada de su serie «El corazón de Sergio Ramos», a lo que el defensa ha respondido estar convencido de que sí habrá una continuación.

«Lo tengo claro, porque al final de la primera temporada los guionistas no me han matado. Han dejado la serie muy abierta y eso es un buen síntoma, yo creo que sí, que puede haberla. Igual gano alguna Copa de Europa más, o me ficha un equipo chino. No se, estos guionistas tienen mucha imaginación y todo es posible», decía el defensa del Real Madrid.

En Amazon no han tomado todavía una decisión al respecto. «No hemos entendido muy bien lo que ha querido decir Sergio, ya sabes, sus cosas. Aún no sabemos que vamos a hacer, ya que la primera temporada fue muy ma…., muy interesante, pero tenemos que cuadrar fechas y Sergio es un hombre muy ocupado». Sin embargo el camero insistió más tarde en que está totalmente disponible. «Pero si no hago más que llamarlos y no me cogen el teléfono…».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal