Un monumento a la polla de Bertin Osborne ocupará el lugar del Valle de los Caidos
POLÍTICA

Un monumento al pene de Bertín Osborne, sustituirá los restos de Franco en el Valle de los Caídos

La controversia sobre la exhumación del cadáver de Francisco Franco, siguió estando sobre la mesa hasta el pasado martes, en el que se aprobó el proyecto de construir una reproducción gigantesca del falo del artista Bertín Osborne donde ahora está el mausoleo.

“Todavía quedan muchas reminiscencias de la derecha en España que no tendrán a dónde dirigirse”, informaron fuentes oficiales. “Exhumar los restos de Francisco Franco sería dejarlos perdidos y sin rumbo, como gallinas sin cabeza, y es algo que preocupa al gobierno. Así que es mejor ocupar ese vacío con un símbolo más acorde a los nuevos tiempos al que puedan acudir, y tenerlos entretenidos mientras van desapareciendo”.

Bertín Osborne, que fue elegido como nuevo fetiche por la derecha de la política, ha accedido encantado: ”Creo que una réplica de mi pene es un excelente sustituto del Caudillo, y representa perfectamente esos conceptos falócratas de antaño. Además, una vez más, mi pene llenará un hueco”, declaraba el cantante.

Ya se ha comenzado a tomar moldes, y se prevé que el glande del coloso fálico osborniano se alzará orgulloso a la vista de todo el mundo antes del 2020.

A su vez, la firma Pfizer ha querido apuntarse un tanto promocional y ha ofrecido subvencionar el proyecto a cambio de que el monumento se alce sobre un pedestal de pastillas Viagra.