Un celíaco denuncia a la Iglesia por darle Hostias con gluten

Hilario Rodríguez, un madrileño de 27 años acaba de denunciar a la Iglesia por haber estado los últimos 19 años dándole Hostias con gluten siendo celíaco.

Hilario asegura que desde que tomó su Primera Comunión a los 8 años no falló casi ningún domingo en ir a su iglesia a tomar la comunión ya que siempre tuvo una educación cristiana. Pero cada vez que el joven salía de misa se empezaba a encontrar mal, su estómago se retorcía de dolor e incluso a veces vomitaba.Llegué a pensar que era el AntiCristo, mi cuerpo no asimilaba el cuerpo de Dios y lo pasaba mal, después de misa siempre tenía que volver para confesarme”. Con el tiempo el joven comprendió que el problema era que las hostias que durante aquel tiempo le daban los curas que pasaron por su Iglesia llevaban gluten, algo que por su condición de celíaco, su cuerpo no era capaz de digerir.

“Al menos ahora sé que el problema no era mi fe sino el gluten de las hostias”. Aun así Hilario ha decidido interponer una denuncia contra la Iglesia por todos éstos años que ha sufrido creyendo que no era un buen cristiano. “Es necesario que denuncie, otros niños pueden estar pasando lo que yo. Ya es hora de que la Iglesia se actualice y empiece a dar hostias sin gluten”.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *