Descubren sospechosa calva en el gato de Nadal

Mucho se ha hablado del nuevo look de Nadal, que ha aparecido recientemente en la vida pública con más pelo después de que hubiera ido desarrollando una incipiente calvicie en los últimos años. Según se comenta se trata de un implante capilar realizado en una prestigiosa clinica madrileña.

Lo que nadie se ha preguntado nunca es de donde ha surgido ese nuevo pelo, y la duda hubiera quedado ahí de no ser porque ha sido filtrada una foto reciente del gato de Nadal con una gran calva en su trasero, lo que ha despertado grandes sospechas entre los medios más sensacionalistas.

Rafa ha tenido que salir al paso para acallar los rumores en su cuenta de twitter, donde ha declarado en un primer mensaje “a mi gato lo pilló un coche la semana pasada, es por eso que le falta pelo”, pero no ha conseguido calmar las aguas. El partido animalista PACMA ha anunciado que va a pedir una prueba de ADN del pelo de Nadal para cruzarla con la de su gato y comprobar así si dice la verdad.

Ante la presión Rafa Nadal ha twitteado de nuevo, esta vez en tono más agresivo ha declarado “El gato es mío y lo trasquilo cuando quiero. Dejadme en paz.”

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
loading...