Dios dará por fin explicaciones en el programa de Bertín Osborne - La Voz del Becario

Dios dará por fin explicaciones en el programa de Bertín Osborne

Más de 2000 años sin aparecer y dar explicaciones después de la última visita de Jesucristo son muchos años. Es por ello que Dios ha decidido que ya es hora de bajar a la tierra, debatir algunos temas, dar algunas explicaciones y como no, seguramente repartir collejas por el desastre que se está montando aquí abajo.

Como no podía ser de otra forma el programa elegido será el de Bertín Osborne “Mi casa es la tuya”, ya que es el programa de moda al que va todo el mundo que tiene algo que contar. Además, tal y como ha reconocido Dios a su entorno, “es un programa decente, como yo mando”. La aparición será en forma de zarza ardiendo, porque a Dios le moló mucho Los Diez Mandamientos y la ve todos los años por semana santa. “La de Charlon Heston, la nueva es una mierda”, aclara.

En un principio el programa se iba a rodar en el cielo, pero supuestamente por un problema de miedo a las alturas de Bertín se acabará realizando en casa de este último. Aunque fuentes cercanas a la productora aseguran que todo se ha debido a temas de presupuesto, ya que no iba a ser fácil subir allí arriba al presentador con todo el equipo y la cocina portátil.

 

loading...