Jordi Hurtado obligado a someterse a las pruebas del Carbono-14 - La Voz del Becario

Jordi Hurtado obligado a someterse a las pruebas del Carbono-14

El conocido presentador del programa de Televisión Española Saber y Ganar, Jordi Hurtado, fue multado la semana pasada por la Guardia Civil de tráfico en un control rutinario por tener el permiso de circulación caducado desde hace 63 años.

El presentador tuvo que acudir renovar su carnet de conducir, pero la sorpresa fue que al intentar pasar el test psicotécnico los técnicos no pudieron validar su edad. “Nos parecía increíble que éste hombre pudiera tener tantos años como decía su carnet por lo que no podíamos darle el apto en el los test psicotécnicos, lo curioso fue que todas las pruebas las pasó adecuadamente”. Según comenta el propio Jordi Hurtado nunca antes había tenido que pasar unas pruebas psicotécnicas ya que cuando se sacó su carnet de conducir de carros y carretas no existían las mismas.

Así pues la clínica encargada del test psicotécnico envió a Jordi Hurtado a Centro Nacional de Inteligencia  (CNI) donde podrán verificar su verdadera edad mediante la prueba conocida como Carbono-14.  De confirmarse que  el presentador tiene la edad que aparece en su DNI, Jordi podría ser la persona más longeva de España con carnet de conducir.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *