Juan Roig quiere que Mercadona sea el primer supermercado de Marte

El gran proyecto para llevar una colonia de vida humana a Marte sigue su curso, y Juan Roig no quiere perder la oportunidad de seguir creciendo y ampliando las fronteras de su negocio, por lo que ha ofrecido a la NASA su candidatura para que el primer supermercado del planeta rojo sea el suyo.

Los trabajadores de Mercadona han mostrado su preocupación ante este anuncio, ya que temen ser obligados a cubrir turnos en Marte: “Yo estoy de mañana  y tengo el tiempo justo para  recoger a los niños al cole, así que conmigo que no cuenten”, decía uno de los cajeros. “Si nos llaman tendremos que ir pero espero que nos paguen el transporte, porque si no no va a traer cuenta” decía preocupada una trabajadora del supermercado.

El supermercado ofertado por Roig tendrá el aparcamiento más grande jamás construido con una extensión de 3 kilómetros cuadrados. “En Marte si algo sobra es espacio, así que hemos aprovechado que el suelo está barato y hemos tirado por lo alto, que no se nos quede corto con los años.”

loading...