SUCESOS

67 multas por saltarse la cuarentena sacando a pasear a su perro imaginario

Un vecino de un pequeño pueblo turolense ha recibido la friolera de 67 multas, por sacar a su perro imaginario a hacer sus necesidades al parque todos los días. Los agentes aseguran que el chico les azuza al perro cuando intentan razonar con él y no les queda más remedio que poner la denuncia. «Tobi necesita salir como todos los perros», se defiende.

“Tiene a Tobi desde que era un cachorro” nos comenta su novia indignada. “Es un perro muy bueno, nunca ha hecho daño a nadie. Al principio no me aceptaba, pero poco a poco me lo fui ganando con chuches y ya me trata como a una más de la manada”, concluye la chica, de la cual un vecino nos asegura que tampoco está muy bien de la cabeza “como nadie en este puto pueblo de mierda”, asegura. «De hecho el alcalde le ha pedido que, si tiene que sacar al perro, al menos que recoja sus cacas».

El ayuntamiento ha intentado convencerle para llevar al animal a la perrera imaginaria hasta que esto pase, pero el muchacho se niega rotundamente a separarse de su fiel compañero aunque su amor le lleve a la ruina. “Lo que sea por Tobi, faltaría más”.




LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal