ABC demuestra que Pedro Sánchez ni siquiera es guapo

Albert Rivera exige convocatoria de elecciones

El periódico nacional de ideología conservadora, ABC, ha asestado el último golpe al actual presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, acabando con el último de sus valores como líder nacional.

Pedro Sánchez no es guapo. Así lo afirma el periódico tras un estudio fisonómico que ha encargado a la Universidad de Massachusetts y que da al traste con la creencia popular que había sobre la belleza del presidente.

El líder socialista ya ha salido al paso de las acusaciones, afirmando que se trata, una vez más, de una campaña de desprestigio para acabar con su legislatura. “Es ridículo, todo el mundo sabe que soy guapo, eso no lo duda nadie”. Ante las preguntas de como una universidad de ese prestigio ha podido llegar a esa conclusión, Pedro ha declarado que “la universidad de Massachusetts merece todo mi respeto, pero está claro que ABC les ha enviado mis peores fotos, recién levantado, con conjuntivitis, o incluso dormido. Está clara la intención de desprestigiar mi belleza”.

Albert Rivera ya ha pedido la comparecencia en el Congreso del presidente para que dé explicaciones. “Si es cierto lo que se ha publicado, sería la enésima mentira del señor Sánchez, que habría engañado a todos los españoles haciéndoles creer que es guapo. Está claro que esto requiere convocatoria de elecciones.”

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/