Arrimadas pide gastroenteritis para todos los líderes políticos españoles
Muy enfadada esta mañana Inés Arrimadas ha dado una rueda de prensa para exigir igualdad, respeto y tolerancia para todas las fuerzas políticas.
«Es una vergüenza como la gastroenteritis se está cebando con el líder de nuestro partido Albert Rivera. No veo a ninguno de los otros candidatos ir al baño continuamente, ni tener fiebre, ni siquiera un malestar mínimo. Una vez más, el clasismo y el sectarismo que invade a la izquierda española, en este caso en forma de virus, y que no considera que todos los españoles debemos ser iguales ante la ley y la salud».
La portavoz de Ciudadanos exige gastroenteritis «para todos o para ninguno», y denuncia el ensañamiento con Albert «precisamente ahora que está pasando por un mal momento anímico por su situación amorosa y que lo hace más débil e indefenso ante el ataque, al pobre mío».
Inés considera que «hasta que no echemos del poder a Pedro y sus aliados no podremos sentarnos en un bar tranquilamente y tomarnos una ensaladilla sin miedo a que nos pongamos malos solo los de ciertos partidos».