Denuncia a un floristería porque siempre le sale «no me quiere» con sus margaritas
Una joven malagueña ha interpuesto una denuncia contra una floristería de la capital, quejándose de la mala calidad de las flores que vende. Cuando la policía le tomó declaración la joven argumentó que: «Hay un chico del instituto que me mola mucho pero no me atrevía a decirle nada. Como yo tenía que saber, compré un ramo de margaritas para hacer el test, y no se lo van a creer, ¡salió en todas el no me quiere!».
Ante la perplejidad de la policía la chica continuaba. «Y no es posible, porque me pone ojitos, que me lo ha dicho la Juani y la Eli, que no me quita ojo. Esto tiene que ser las flores de mierda estas, que están estropeadas o algo. de verdad, tienen que hacer algo porque juegan con nuestros sentimientos».
La policía ha llamado a declarar al joven al que le ha pedido por favor les aclare sus intenciones, a fin de poder comprobar si el problema estaba o no en las flores. El chico ha declinado la invitación porque «estaba jugando a God of War, que estaba ya en el jefe final». La policía ha interpretado la respuesta como falta de interés y ha archivado la denuncia.