SUCESOS

El campeón de Europa de orientación se pierde en un IKEA

El campeón de Europa de orientación venía de ganar esta competición tras superar la prueba definitiva de su especialidad. Fue llevado a un bosque de 10.000 hectareas, en el que se le colocó con los ojos tapados, y fue capaz de llegar a su casa en 20 minutos.

«El trofeo, el champán, se me subió a la cabeza y se me calentó el pico. Dije que sería capaz de salir de cualquier IKEA del mundo, me pasé de la raya, lo reconozco. Estoy en forma y seguramente soy el mejor, pero no estoy preparado para salir de un IKEA sin ayuda, tengo que seguir entrenando y mejorando».

Tras 15 horas la policía tuvo que acceder al recinto, con cuerdas atadas a la cintura, para poder volver a salir cuando encontraran al deportista, que se encontraba ya en estado de deshidratación. «Intentó seguir las flechas pero acababa una y otra vez en la sección de cocinas, estaba empezando a perder la razón», decía uno de los agentes. Eso sí, el atleta aprovechó para comprar un juego de vasos y un cojín «que me hacían mucha falta».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal