El programa electoral de VOX será "Viva España" escrito durante 56 paginas
POLÍTICA

El programa electoral de VOX será “Viva España” escrito durante 56 paginas

Ahora que la fecha de las elecciones está fijada llega el momento de que los partidos políticos preparen sus campañas electorales, empezando por elaborar el programa electoral, en el cual se especificarán las ideas de cada partido para solucionar los problemas del país.

Según ha podido saberse el programa electoral de VOX ya está decidido, redactado y enviado a imprenta. 56 páginas por las dos caras en las que lo único que puede leerse es “¡Viva España!”  una y otra vez, de forma repetida hasta un total de más de 20.000 “vivaespañas”.

Un portavoz del partido ha confirmado este extremo y ha asegurado que: “no creemos que sea necesario decir nada más, ni calentar la cabeza de la gente, que bastante tiene con su día a día como para pararse a leer un aburrido programa electoral clásico. Que si vamos a hacer esto, que si vamos a hacer lo otro, y luego ya se sabe que el que salga no va a hacer nada de lo que prometa. Con nosotros por lo menos tienen claro que va a haber muchas banderas españolas y mucho himno, que eso llena mucho, lo demás ya será lo que Dios quiera, ahí poco podemos hacer nosotros”.

 


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en