Los compromisarios del PP eligieron también a sus corruptos para la nueva temporada
Los compromisarios del Partido Popular aprovecharon el congreso en el que eligieron a su nuevo presidente para seleccionar a los nuevos corruptos del partido para la temporada 2018-2019.
«Ya que estamos todos aquí, antes de que se nos pase, que mejor momento para renovar los puestos de corruptos. Estamos bajo mínimos con todas las imputaciones y detenciones y necesitamos gente nueva que se lo siga llevando calentito.» decía Pablo Casado, después de ser elegido como nuevo presidente.
«Tenemos que mantener la imagen de partido que nos ha llevado a ser lo que somos. Muchos están intentando desacreditar a la corrupción, mostrándola como algo negativo y nosotros demostraremos una vez más que no será tan mala cuando ganamos elecciones siendo los números uno en corruptelas», continuó diciendo y arrancando una sonora ovación de los asistentes.
«Nuestras expectativas pasan por abrir dos tramas nuevas de corrupción en 2019, pero no será fácil, no queremos engañar a nadie, bueno si que queremos pero no en esto. Se hará lo que se pueda».