Los restos de Franco escapan a Bélgica
POLÍTICA

Los restos de Franco escapan a Bélgica

Los restos de Franco no han podido soportar más la presión. A pesar de que cuenta con muchos detractores, la medida de exhumarlos está cada día más cerca de ser aplicada por el gobierno socialista. Esta noche, aprovechando un descuido de la seguridad, los restos han escapado utilizando una falange de la mano para abrir un coche y hacerle un puente.

«Yo decido quien me exhuma, a mi un socialista no me exhuma. Si fuera el PP o Ciudadanos todavía tiene un pase, pero el payaso ese que no lo ha votado nadie, ¡ni hablar!», decían los restos a sus allegados antes de partir rumbo a Bélgica, donde pedirá asilo político huesudo en alguna fosa comunitaria.

Los restos de Franco no se fían de los belgas, por eso no se entregarán totalmente a la justicia. De momento entregará solo algunos huesos de las piernas «y ya iremos viendo como van reaccionando».

Albert Rivera ha solicitado al gobierno español que reclame en orden de huida. «Vamos a ver si traemos a Puigdemont y a Valtonyc que se escapó antes y luego vamos con otras historias».

 

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal