SUCESOS

Asegura que su difunto padre le cambia de canal y pone Juan y Medio

Un vecino de la localidad caditana de Barbate afirma que, cuando se disponía a cambiar de canal en la televisión, se le apareció el espectro de su difunto padre, enterrado esa misma mañana, y le dijo «no cambies la tele, que la estoy viendo».

Según nuestro protagonista, «llegué a casa después del funeral de mi padre, me senté en el sofá y me dispuse a ver la tele. Encendí el aparato, estaba el programa de Juan y Medio, que era su favorito, y cuando cambié de canal, empecé a escuchar un ‘shh, shh’, y cuando volvía a ponerlo desaparecía. Creía que era de la tele porque el chisteo no desaparecía, pero lo ignoré  y seguí a mío. Entonces se apareció mi padre y me dijo: ¡joder, que no cambies, que lo estoy viendo!. Igual, igual que cuando se quedaba frito en el sillón y no te dejaba hacer zapping. Vaya susto me ha dado el cabrón».

«Antes, sólo pasaba a la hora de la siesta, pero ahora a cualquier hora que intento cambiar de canal, se me aparece y me dice lo mismo: «niño, deja la tele que no estoy muerto, que me estoy enterando de lo que dicen». Vamos, que me voy a tener que comprar una tele para el cuarto», añade entre lágrimas.