SUCESOS

Seguridad le impide el acceso a su trabajo al no reconocerlo con 25 kg. de más tras el confinamiento

Un trabajador de una empresa de Madrid ha tenido problemas para acceder a su puesto de trabajo esta mañana, después de volver del período de confinamiento. «Esto es increíble, dicen que no soy yo, que ni me parezco al de la foto», decía muy enfadado el trabajador, que asegura ser él mismo pero con 25 kg. más.

«Es cosa de la cuarentena, he puesto unos kilos, sí, como todo el mundo ¿no?, pero joder, que soy Antonio, ¿no me veis?», repetía una y otra vez a los empleados de seguridad, que se negaban a darle acceso. Antonio intentaba hacer gestos a los de dentro para que fueran en su ayuda, pero desde lejos tampoco lo reconocían.

Finalmente, tras varias horas de discusiones, Antonio ha podido demostrar que era él, contando la anécdota de cuando se fotocopió el culo y lo envió por correo a todo el mundo. Así ha conseguido que le dejaran pasar a su despacho, aunque no ha podido realizar su trabajo. «Nada más sentarme la silla se ha venido abajo, no está acostumbrada. Mañana me traen otra, así que me voy para casa».