Trump y Kim Jong-un no acuerdan nada porque Kim había ejecutado a su traductor esta misma tarde

Kim se disculpó y prometió tener un traductor suplente para la próxima vez, o dos

La cumbre entre los dos líderes mundiales de Corea y EE.UU. no ha conseguido arrojar ningún resultado beneficioso a pesar de la disposición de ambos, y es que no han conseguido entenderse en ningún momento debido a la falta de traductor.

Kim se disculpaba así ante los medios internacionales: “Esta misma tarde me ha surgido un imprevisto y he tenido que ejecutar a mi traductor. Créanme que ha sido por una buena razón, Le había mandado a por pan y lo había traído del día de antes, con el migajón seco y chicloso, ¿Qué hubieran hecho ustedes? Nuestro error ha sido no tener un traductor suplente, ya nos hemos comprometido con los EE.UU. a tener tres preparados para la próxima cumbre. Estoy seguro que el presidente de los  EE.UU. me entiende, cuando el servicio no está a la altura hay que tomar medidas”.

Donald Trump no entendía nada y fue informado de vuelta al aeropuerto. “Me queda mal sabor de boca, estaba muy interesado en preguntarle como mantiene ese pelazo con ese brillo. Bueno, la próxima vez será”.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/