Trump y Kim-Jong un no acuerdan nada porque Kim había ejecutado a su traductor esta misma tarde
MUNDO

Trump y Kim Jong-un no acuerdan nada porque Kim había ejecutado a su traductor esta misma tarde

La cumbre entre los dos líderes mundiales de Corea y EE.UU. no ha conseguido arrojar ningún resultado beneficioso a pesar de la disposición de ambos, y es que no han conseguido entenderse en ningún momento debido a la falta de traductor.

Kim se disculpaba así ante los medios internacionales: “Esta misma tarde me ha surgido un imprevisto y he tenido que ejecutar a mi traductor. Créanme que ha sido por una buena razón, Le había mandado a por pan y lo había traído del día de antes, con el migajón seco y chicloso, ¿Qué hubieran hecho ustedes? Nuestro error ha sido no tener un traductor suplente, ya nos hemos comprometido con los EE.UU. a tener tres preparados para la próxima cumbre. Estoy seguro que el presidente de los  EE.UU. me entiende, cuando el servicio no está a la altura hay que tomar medidas”.

Donald Trump no entendía nada y fue informado de vuelta al aeropuerto. “Me queda mal sabor de boca, estaba muy interesado en preguntarle como mantiene ese pelazo con ese brillo. Bueno, la próxima vez será”.