100 montaditos incluirá una lupa con tu pedido

Los dirigentes del restaurante de comida rápida 100 montaditos son conscientes de que sus bocadillos son cada año un poco más pequeños que el anterior, debido a una política comercial de gran éxito definida internamente como “a la saca” y que está reportándoles grandes beneficios.

Es por ello que quieren compensar a sus clientes, a quienes quieren agradecerles su piso en primera línea de playa de Benidorm así como su recién adquirido avión privado. Este agradecimiento supondrá que será incluido en cada pedido una lupa de la compañía sin coste añadido, para hacer más fácil al cliente detectar el montadito en la bandeja, enterrado entre las patatas fritas. La generosidad va más allá y es que será posible llevarse la lupa a casa como recuerdo del paso por el restaurante.

Miembros de la compañía informaron que están en negociaciones con una empresa de microscopios, sondeando la posibilidad de llegar a un acuerdo de futuro, y es que la miniaturización de los montaditos sigue su avance imparable hasta donde sea posible. “La ciencia es el límite” rubricó uno de los portavoces.

Paralelamente a la reducción de la comida, las cervezas serán cada vez más grandes, con el objetivo de que el consumidor coja una papa tan grande que ya no sepa si se ha comido el montadito, o incluso si alguna vez lo llegó a pedir.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *