Aumentan a 150 los desaparecidos por preguntarle una calle al tonto del pueblo

Siguen creciendo las cifras de la trágica desaparición de personas ocurridas esta semana en el pueblo de Villanueva del Pardillo de la provincia de Madrid. Una a una han ido desapareciendo sin dejar rastro las decenas de personas que de forma escalonada han ido llegando al pueblo en los últimos días. No hay características en común, ya que son hombres, mujeres, niños y algún perro, de diferentes edades y fisonomías.

La alarma social definitiva se ha disparado esta mañana, cuando una pareja de agentes de policía que había acudido al pueblo a investigar ha dejado también de comunicarse con la central de forma misteriosa, justo a la entrada del pueblo. Afortunadamente tenían la radio conectada y quedaron registrados sus últimos movimientos, en los que al parecer pararon a preguntarle una calle a un residente del pueblo, al que se escucha dar las siguientes indicaciones: “Sigue recto recto recto hasta que ya no puedas seguir o te chocas, luego tira para arriba, pasa un estanco, luego para abajo, en la rotonda da dos vueltas….o tres, gira a la izquierda, luego a la derecha, luego a la derecha dos veces más, vuelves a la casilla de salida, pasa por debajo de un arco, rodea una estatua que no se de quien es….y ya por allí preguntas”.

Esta conversación ha dado pistas a la polícia sobre el misterioso caso de Villanueva del Pardillo. La línea de investigación apunta al pueblerino de las indicaciones, quien sería el tonto del pueblo y podría haber estado inventandose todas las indicaciones que habrían hecho perderse a los turistas desaparecidos.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *