Manolo García insiste en que con Pájaros de Barro no se refiere a sus heces

Manolo García, famoso y respetado músico barcelonés, tuvo que salir ayer de nuevo al paso a desmentir un bulo que lleva circulando un tiempo por las redes sociales y que lo tiene un poco cansado. En declaraciones en exclusiva a La Voz del Becario comentó en un tono algo agresivo: “¡No, no, y no!, cuando canto ‘hago pájaros de barro’ no me estoy refiriendo a cuando voy al baño y suelto lo mío. Estoy hasta los cojones de salir a desmentirlo, ¡que me dejen en paz ya por favor!”.

Manolo no quiso entrar a explicar a qué se refería exáctamente, ni quiso aceptar que la comparación era lógica con algunos dichos populares como aquel de ‘café y cigarro, muñeco de barro’. Seguía quejándose amargamente: “Es que ya no puedo ni cantarla en los conciertos, en cuanto digo la frase ya veo risitas entre la gente y no hay derecho, yo soy un poeta, no soy Leonardo Dantés, Cualquier día me tiro al público, pero a repartir hostias”.

El ex-componente de El Último de la Fila, desbordado por la situacíon, está valorando varias opciones entre las cuales está cambiar el nombre a “pájaros de plastiquina”, dejar de cantar la canción e incluso retirarse si la cosa no mejora.

loading...

2 thoughts on “Manolo García insiste en que con Pájaros de Barro no se refiere a sus heces

  • agosto 22, 2017 en 11:59 pm
    Permalink

    Desde luego este hombre no sabe que hacer con la retórica, ya no se distingue lo que caga con lo que escribe…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *