Motorista vegano se traga dos mosquitos y se entrega en la Guardia Civil
Sucedía en la tarde de ayer a las afueras de un municipio extremeño. Un motociclista, cuyo modo de vida es el veganismo, se entregaba en el Cuartel de la Guardia Civil por un supuesto maltrato animal, según él.
«Venían volando hacia mi, seguramente eran padre e hijo y… me he comido a los dos mosquitos indefensos» sollozaba ante el sargento que le atendía. «Vengo a entregarme, no quiero ni abogado, la moto os la quedáis». Ante tal circunstancia, se contactó con el juzgado de guardia informando del asunto y el susodicho quedó en libertad provisional hasta su personación en el juzgado esta misma semana. La familia del motorista se presentó en las instalaciones del acuartelamiento y lejos de defender al mismo, le increparon.
«Vas como loco, ya te dijimos que en este tiempo hay muchos animalitos volando entre los frutales a las afueras del pueblo, asesino, encima ibas con la visera abierta y te los comiste». La instrucción de diligencias todavía siguen abierta al haber un nuevo testigo que, presenció como atropellaba también a un ciempiés con la motocicleta antes de ingerir los insectos voladores.