El Sindicato de Perros Unidos se declara en huelga, por exceso de horas de calle
El SPU, Sindicato de Perros Unidos, ha dado una rueda de prensa esta mañana para dar a conocer sus reivindicaciones y para convocar una jornada de huelga para el día de mañana.
Su máximo representante, el sr. Babas, ha declarado ante los medios que se sienten utilizados y que están agotados. «No vamos a negar que nos encanta salir a la calle, eso sería absurdo decirlo, pero es que nos están sacando por encima de nuestras posibilidades. También nos gusta estar en casa, calentitos, recogiditos y tumbados en nuestro rincón. Vamos a ver, que os han dado permiso para sacarnos por necesidad nuestra, no vuestra de daros un paseo y quitaros de casa, un poco de por favor. Este tema es muy serio y se supone que sois una inteligencia superior, demostradlo», declaraba con dureza el perro.
Mañana los perros se quedarán en casa y avisan que volverán a las movilizaciones si no se rebaja el nivel de estrés. «Por ahora con la huelga esperamos que sea suficiente, no queremos tener que llegar a medidas superiores, como mearnos en el sofá ni nada de eso».