Un grupo de TEDAX irrumpe por error en la grabación de BOOM

Desalojaron el plató para desactivar la bomba de cartón piedra

Un grupo de Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) irrumpió la pasada semana en el plató del programa de Antena 3 “BOOM” presentado por Juanra Bonet.

Al grito de “Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos, vayan desalojando las instalaciones” el jefe del grupo de TEDAX se dirigió a los allí presentes que no podían contener su asombro. Juanra intentó poner un poco de paz y cordura explicándoles que “creo que ha habido alguna confusión, esto es un programa concurso y no deberían estar aquí”, a lo que el policía replicó con un “¿me vas a decir a mi como hacer mi trabajo Jordi Évole? Esto es una bomba y la vamos a desactivar ahora mismo”.

Juanra replicó dando golpes a la bomba y diciendo “¡es falsa! ¿no lo véis?” ante lo que el grupo de TEDAX se lanzó en pleno sobre él gritando “¿Qué haces loco? ¡nos vas a matar a todos!” y reduciéndolo para llevárselo a comisaría. Unas horas después un comunicado de la policía entregado a los medios asumió el error y lamentó la confusión aunque pedía por favor que dejaran de hacer programas que provocan alarma social.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/