La Comunidad de Madrid adquiere en China 50.000 cacerolas
POLÍTICA

La Comunidad de Madrid adquiere en China 50.000 cacerolas para los madrileños

En las próximas horas llegará un avión desde China, con destino Madrid, transportando 50.000 cacerolas que han sido adquiridas por la Comunidad de Madrid, a un precio muy competitivo, según fuentes oficiales.

«Las caceroladas están provocando un deterioro y un descenso total de cacerolas activas en Madrid a pasos agigantados. Pero claro, eso al Gobierno no le interesa, no hace nada para remediarlo, y tenemos que ser las comunidades las que tengamos que cubrir ese déficit de material de cocina», eran las declaraciones de Díaz Ayuso.

«Los madrileños necesitan salir a protestar ante esta dictadura, y también necesita hacer pucheros y lentejas, y no tiene por qué tener que elegir entre una cosa y otra, como les está obligando el Gobierno no atendiendo a sus necesidades básicas. Todos los días recibo madrileños con sus cacerolas rotas, pidiendo ayuda desesperados, y yo no podía seguir dando la espalda a este problema».

Las cacerolas se repartirán en función de la renta de cada madrileño, en sentido inverso. «Quien más tenga más cacerolas le daremos, los pobres no le van a dar uso, ni para comer porque no tienen, ni para protestar, porque gobiernan los suyos».

 



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal