Risto Mejide suspende a su hija por un "llanto irregular y desafinado"
CINE&TV

Risto Mejide suspende a su hija por un «llanto irregular y desafinado»

Risto Mejide no se casa con nadie, y se ha apresurado a valorar el nacimiento de su recién nacida hija Roma. «No me caso con nadie, bueno con Laura sí, pero mi independencia y mi valoración profesional es siempre imparcial. Está fuera de toda duda mi honradez».

«A la niña le tengo que dar un no, con todo el dolor de mi corazón. Su llanto es irregular, no sigue ninguna pauta, es como si estuviera forzada a hacerlo, no cree en ello. Además tiene picos evidentes desafinados y no hay cohesión en su propuesta de llanto. No se si mejorará con los días, pero esta es mi valoración a día de hoy», decía Risto, firme aunque afectado por su exceso de profesionalidad.

«Ya me gustaría a mí darle un sí, sería lo fácil, pero tengo que cuidar mi imagen profesional, y cualquiera que se acerque al paritorio puede oír la realidad y desenmascararme.»

Su mujer, Laura Escanes, está de acuerdo con la valoración de su marido. «Yo no entiendo mucho, la verdad, a mi me suena normal, como cualquier niño. El que sabe es él, si dice eso será verdad, aunque por esta vez podría haber hecho un poco la vista gorda. La verdad, que intensito es».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal