Vegano libera una granja de caracoles pero es alcanzado por la policía
SUCESOS

Vegano libera una granja de caracoles pero es alcanzado por la policía

Un vegano extremista dio ayer un golpe sorpresa en una granja de caracoles de Móstoles, abriendo una de las verjas y liberando a más de 1200 caracoles de una tacada. «¡Huid, sois libres, nunca os cocerán en una olla ni seréis engullidos y vuestras casas chupadas!», gritaba el vegano mientras procedía a la liberación.

Con lo que no contaba el terrorista es con la lentitud de los animales liberados, a los que trató de animarlos y empujarlos para que corrieran más. «¡Vamos chicos, hay que aligerarse, que nos van a pillar!», gritaba angustiado. Finalmente pudo ser atrapado por la policía 5 minutos después de ser avisados del acto vandálico. La detención se produjo a 10 metros de la granja ante el estupor de todos.

«El plan tenía lagunas, lo reconozco. Tenía que haber traído un saco y logística para el traslado a otra zona. Lo que más siento es que esos pobres caracoles vuelven a estar en peligro de muerte por mi culpa. ¡Volveré a por vosotros chicos, no desistáis», decía mientras se lo llevaban.



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal