Los manifestantes de Madrid acusan al Gobierno de permitir su manifestación y no disolverlos, poniendo en riesgo sus vidas
ACTUALIDAD

Los manifestantes de Madrid acusan al Gobierno de permitir su manifestación y no disolverlos, poniendo en riesgo sus vidas

Los manifestantes del barrio de Salamanca de Madrid, han acusado al gobierno de imprudente, temerario e inhumano, tras no disolver la manifestación que ellos mismos habían convocado para una cacerolada contra el gobierno.

«Es increíble que estamos aquí, todos juntos, a menos de un metro, gritando muchos sin mascarilla, y que el Gobierno de España no haya venido a disolvernos y mandarnos a todos a casa. Todo lo hacen mal, no dan una a derechas, están jugando con nuestras vidas, ¿qué pasa, que porque somos de derechas nuestra vida vale menos, tenemos que venir de Venezuela para que nos disuelvan y salven nuestras vidas o qué?», decía uno de los manifestantes.

La gente que se manifestaba allí se marchó posteriormente al juzgado, cogidos de la mano, para interponer una denuncia contra el gobierno, «por ponernos en peligro dejándonos manifestarnos. Primero con el 8M y ahora con el 14M, por mayo, se entiende».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal