Puigdemont se hace pasar por Joaquín Reyes para entrar en España por Navidad
Puigdemont ha sido visto esta mañana por Barcelona y algunos ciudadanos han corrido a denunciar a las autoridades que no han podido llegar a tiempo para su detención.
Al parecer el ex-presidente de la Generalitat negaba ser él mismo y aseguraba ser Joaquín Reyes. «Venga, hombre, ¿otra vez vamos a caer en lo mismo? Que soy Joaquín Reyes, que estamos grabando otro sketch, dejadnos trabajar», decía Puigdemont a pesar de no ir acompañado de cámaras ni de ningún equipo de producción.
Los Mossos D’Esquadra, para evitar volver a meterse en problemas han tomado la precaución de llamar al teléfono de Joaquín Reyes. El cómico declaraba encontrarse en casa acostado y tuvo que decir algunas de sus gracias para convencer a los policías. «me habéis dejado con el culo torcío, chananteeeeee, dadle una tollina», y otras que acabaron por convencerlos.
Cuando acudieron a detener al impostor ya se había marchado. Estarán atentos a las próximas horas en casa de amigos y familiares a donde se supone habrá ido a celebrar la Navidad.