Ya está listo el Falcon III para Pablo Echenique
POLÍTICA

Ya está listo el Falcon III para Pablo Echenique

La Fábrica de Falcones sigue produciendo a revienta calderas en las últimas semanas. Después de que Pedro Sánchez entregara hace unos días el Falcon II a Pablo Iglesias para sus viajes, esta mañana le tocaba el turno a Pablo Echenique.

«El Falcon III es un avión totalmente adaptado para nuestro compañero, de forma que pueda usarlo cuando quiera sin ningún tipo de limitaciones. Nos ha costado un millón más caro que el II de Pablo Iglesias, pero sin duda vale la pena. Ningún miembro de la coalición sin su Falcón, es nuestro lema que pensamos cumplir antes de que acabe la legislatura. Para que vean que no hay egoísmos ni preferencias el el Partido Socialista y estamos volcados con nuestros compañeros de Unidas Podemos».

Echenique estaba muy emocionado y se acordó de su familia que estaba allí presente. «Me acuerdo cuando casi no podían pagarme una silla, y miradme ahora, tengo un avión. Para que luego digan que no se puede progresar haciendo comunismo en España. No estoy  en disposición de quejarme, pero creo que le toca el turno a Irene Montero, en busca de la paridad».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal